Reservar en linea

Fecha: 
noches: 
adultos:
Buscar »
Español Español

Enlaces a otras propiedades de Orient-Express

Tome un viaje en tren de lujo con Orient-Express, o explore la colección más mágica del mundo de hoteles de lujo, resorts y restaurantes. Haga clic en los enlaces a continuación para visitar el mundo de hoteles de lujo de Orient-Express.



Hoteles en Norteamérica

Casa de Sierra Nevada - San Miguel de Allende, México - Nuestro lujoso hotel boutique y escuela de cocina, ubicados en el corazón del histórico San Miguel de Allende, satisface a los viajeros más exigentes de todo el mundo, con habitaciones encantadoras y suites que proveen la máxima experiencia mexicana. Nuestra escuela de cocina, Sazón, ofrece la más fina enseñanza en la cocina tradicional mexicana.

Maroma Resort and Spa - Riviera Maya, México - Bienvenido a Maroma Resort and Spa, galardonado hotel de lujo en la Riviera Maya, México. Experimente la magia y la belleza del bienestar del alma en un paraíso eterno, localizado dentro de la majestuosa selva de la Península de Yucatán en la Riviera Maya.

La Samanna - Isla de San Martín, Antillas Francesas - La Samanna Resort and Spa le ofrece a sus huéspedes vistas impresionantes, una ubicación ideal a pasos de la playa y un ambiente tranquilo, todo lo que usted puede desear de un hotel de lujo en el Caribe.



Safaris en Africa

Khwai River Lodge - Ubicado al borde de un bosque, con vistas al gran río Khwai y junto a un santuario de vida silvestre se encuentra el lujoso Khwai River Lodge de Orient-Express. Conocida por sus grandes concentraciones de mamíferos, la zona es considerada una de las más prolíferas en Botsuana, donde podrá observar la vida silvestre de África.

Savute Elephant Camp - En el corazón del Parque Nacional de Chobe, denominado como la capital de los elefantes, se encuentra Savute - un área que personifica los contrastes de África. Es allí, a la orilla del canal, donde se encuentra el Savute Elephant Camp de Orient-Express, ofreciendo una vista espectacular de los elefantes en su hábitat natural.

Eagle Island Camp, Delta del Okavango, Botsuana - Oculto del mundo, en lo profundo del delta del Okavango en Botsuana, se encuentra el paradisiaco campamento de safari, Eagle Island Camp de Orient-Express. Construido para integrarse en su entorno, el campamento ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo, perfecto para disfrutar de las vistas y los sonidos del delta del Okavango.



Hoteles en Asia

The Governor's Residence - Yangon, Myanmar - El hotel The Governor's Residence en Yangon, Myanmar es una imponente mansión de teca que data de la década de 1920 en el elegante barrio de las embajadas (antigua Rangún, Birmania) cerca de la espectacular pagoda Shwedagon.

Napasai Beach Resort - Koh Samui, Tailandia - Imagine un lugar mágico en el que el cielo se encuentra con el mar, el agua de la piscina se funde con un paisaje marino poblado de islas desiertas y todo está rodeado de exuberantes jardines de amancayos, anacardos y cocoteros.

La Residence Phou Vao Hotel - Luang Prabang, Laos - La Résidence Phou Vao es un lujoso hotel spa con asombrosas vistas de las montañas y la ciudad de Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad. Viva una atmósfera única de paz y armonía en este magnífico resort en Laos, y disfrute de la cálida bienvenida de uno de los pueblos más hospitalarios del mundo.

Ubud Hanging Gardens Resort Hotel - Ubud, Indonesia - Ubud Hanging Gardens es un remanso de paz y tranquilidad en pleno paraíso tropical de Bali. Con 38 suntuosos chalets, cada uno con su propia piscina panorámica orientada al río Ayung, sienta cómo el estrés desparece, póngase cómodo en su habitación y disfrute de las sensacionales vistas de los frondosos jardines de este complejo tropical.

La Residence d'Angkor - Siem Reap, Camboya - Este íntimo hotel de estilo jemer, rodeado de majestuosos árboles, se encuentra en medio de un frondoso jardín tapiado. Su situación es ideal para descubrir las bulliciosas calles de Siem Reap y para visitar el Angkor Wat, una de las más impresionantes maravillas creadas por el hombre.

Hotel Resort Jimbaran Puri Bali - Bali, Indonesia - El Hotel Resort Jimbaran Puri Bali es un hotel de lujo posado en las arenas blancas de la bahía de Jimbaran, Bali con un estilo sencillo, sin pretensiones y sumamente romántico. Villas y chalets de lujo con jardines privados prometen privacidad, tranquilidad y vistas panorámicas del mar.



Viajes de lujo en Suramérica

Hotel Monasterio, Cuzco (Cusco), Perú - El Hotel Monasterio, ubicado en el corazón del Cusco, es una exquisita pieza arquitectónica que data del siglo XVI. El hotel es el punto de partida ideal en su viaje de descubrimiento a la ancestral ciudadela de Machu Picchu, a la cual puede llegar en un espectacular viaje en tren de aproximadamente 3 horas.

Hotel Río Sagrado, Urubamba, Valle Sagrado, Perú - Hotel Río Sagrado, es hotel ideal para descubrir el Valle Sagrado, la ciudad de Cuzco y las antiguas ruinas de Machu Picchu. Construido en total armonía con el entorno, la belleza de los jardines en conjunto con el esplendor del valle crean un ambiente apacible, ideal para el descanso.

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Cuzco (Cusco), Perú - La antigua ciudadela Inca de Machu Picchu es uno de los patrimonios más importantes del mundo; lugar de inolvidables amaneceres y mágicas noches de luna, ubicado en la cima del pueblo de Aguas Calientes, en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. El Machu Picchu Sanctuary Lodge es el único hotel con una localización privilegiada en la cima de la montaña, a pocos segundos de las ruinas, gozando así de una exclusiva proximidad al Santuario.

Copacabana Palace, Río de Janeiro, Brasil - Situado en la famosa playa de Copacabana, Copacabana Palace es el hotel más prestigioso de Sudamérica, donde los ricos y famosos llevan hospedándose desde 1923. Aquí se respira el más puro glamour a la vieja usanza en un marco de extraordinaria belleza.

Hotel das Cataratas, Cataratas del Iguaçu, Paraná, Brasil - Junto a las Cataratas del Iguaçu, y tras un placentero paseo a pie que sólo tomará dos minutos, encontrará el Hotel das Cataratas de Orient-Express. Esta ubicación insuperable, siendo el único hotel situado dentro del Parque Nacional del Iguaçu en Brasil, permite a los huéspedes disfrutar de acceso exclusivo a los impresionantes saltos de agua antes de que el parque abra sus puertas.

Viajes en Perú - Descubra el Perú en Primera Clase - Descubra nuestra selección de excursiones a través de Perú, un país excepcionalmente rico y diverso con inimaginables maravillas culturales y naturales. Coordinamos viajes a Machu Picchu, el Valle Sagrado, Cusco, Lima, el Lago Titicaca y mucho más.

Miraflores Park Hotel, Lima, Perú - Lima, la capital del Perú, es una mezcla impresionante de arquitectura colonial, magníficos museos y tiendas maravillosas. El Hotel cuenta con 82 habitaciones y sus acabados en mármol, granito y vidrio están especialmente pensados para que usted descanse y disfrute de la espectacular vista al mar.



Trenes de Orient-Express

Peru Rail - PeruRail, una de las rutas ferroviarias más altas en el mundo, enlaza las atracciones turísticas más importantes de los Andes y es, sin duda, la forma más espectacular para descubrir la ancestral tierra de los Incas, llevándolo por paisajes de absoluta belleza y a lugares casi inaccesibles por otros medios.

El Royal Scotsman - Paisajes caleidoscópicos de zigzagueantes cañadas, picos imponentes y lagos cristalinos: los viajeros a bordo del tren Royal Scotsman disfrutan de la majestuosidad de las Tierras Altas - Highlands - escocesas mientras éste serpentea a través de campos agrestes y tramos de costa virgen.



Hoteles en Europa

Hotel La Residencia, Deià, Mallorca, España - Bienvenido a La Residencia en Deià, un encantador pueblo mediterráneo en las faldas de la Sierra de Tramontana, en la costa norte de Mallorca.

Hotel Ritz Madrid, Madrid, España - Situado frente al Museo del Prado y el Museo Thyssen, el Hotel Ritz es frecuentado por la realeza europea. Gracias a la calidad de su servicio y a un prestigio incomparable, el Ritz se ha ganado un puesto entre los diez mejores hoteles del mundo.

Reid's Palace, Funchal, Madeira - Reconocido mundialmente, el hotel Reid's Palace cuenta con impresionantes vistas, hermosos jardines, y el mejor servicio. Posado en un acantilado con vista a la bahía de Funchal y el Atlántico, el Reid's Palace Hotel, por más de 100 años, ha sido paradigma de la excelencia en Madeira y más allá.




 

Novedades y Ofertas

Oferta de compra anticipada

Oferta de compra anticipada

Descubra la hermosa ciudad de Cusco con nuestra oferta de compra por adelantado. Más »
Paquete Hiram Bingham

Paquete Hiram Bingham

Hospédese en el Hotel Monasterio y viaje a Machu Picchu con estilo en tren de lujo. Más »
Bodas

Bodas

Una capilla bellamente decorada, del renacimiento colonial o el patio son el lugar perfecto para una boda. Más »
Paquete Gourmet

Paquete Gourmet

Disfrute de la cocina peruana en su máxima expresión con nuestro paquete Gourmet. Más »