Reservar en linea

Fecha: 
noches: 
adultos:
Buscar »
Español Español
by Orient-Express
Hotel Monasterio, Cusco, Peru

Hotel Monasterio - Ficha de Datos

Hotel Monasterio
Calle Palacio 136
Plazoleta Nazarenas
Cuzco (Cusco), Peru

Tel: +51 84 60 4000, Fax: +51 84 60 4001
Emailperures.fits@orient-express.com
 

Ubicación
El Hotel Monasterio está a sólo 10 minutos en automóvil  del aeropuerto y a dos cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, donde se encuentran La Catedral y los museos más importantes.

Este hotel museo es una joya arquitectónica construida sobre cimientos incaicos con una hermosa capilla decorada con extraordinarios ornamentos de oro. Combina la solemnidad de un monasterio colonial con el lujo, la elegancia, la comodidad y la excelencia que corresponden a un hotel moderno de 5 estrellas.

Cusco está rodeado de maravillas naturales y de impresionantes ruinas arquitectónicas. Visite la Plaza Principal, donde podrá comprar coloridas artesanías y apreciar el diseño curioso y encantador de sus calles y aceras de piedra, así como la bella arquería donde tiendas de negocios de artesanías ofrecen variados souvenirs, confeccionados por artesanos locales.

Otras opciones disponibles para nuestros visitantes más aventureros son, aparte de la visita a Machu Picchu, un recorrido en canoa por el Río Urubamba o una caminata por el Camino Inca. Fuentes termales en el cercano pueblo de Aguas Calientes le dan al turista cansado la oportunidad de sumergirse en un baño relajante.


Traslados
Cómo llegar al Hotel Monasterio

La mejor manera de llegar al hotel es en automóvil, lo que normalmente toma entre 15 a 20 minutos. El Hotel Monasterio puede proporcionarle servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el Hotel Monasterio por US$ 20

También puede tomar un taxi de una compañía de taxis. La tarifa del servicio es de US$10

La compañía de alquiler de automóviles más cercana (ubicada en la sala de llegada del aeropuerto) es AVIS.

La ruta que debe seguir desde el aeropuerto es la siguiente:

Tome la Av. Velasco Astete en dirección norte, voltee a la derecha y siga por la Av. 28 de Julio (también en dirección norte). Continúe por la Alameda Pachacútec, la Av. Sol, la Plaza de Armas y la Calle Santa Catalina; luego voltee a la izquierda en la Calle Santa Catalina Ancha, y finalmente gire a la izquierda en la Calle Palacio donde se encuentra el Hotel.


Alojamiento
El Hotel Monasterio cuenta con 126 Habitaciones incluyendo 91 Habitaciones de Lujo,  17 Habitaciones Estándar, 12 Suites Junior, 1 Suite de Lujo, 2 Suites Reales y 3 Suites Presidenciales.  La decoración y el mobiliario son una combinación de buen gusto de los estilos colonial y moderno. Cada habitación tiene:

  • Teléfono (con un anexo en el baño)
  • Calefacción central
  • Minibar
  • Caja de seguridad electrónica personal
  • Televisión de cable
  • Detectores de incendios
  • Secadora de pelo
  • Magnífico mobiliario a la altura de todas sus expectativas de comodidad, relax y bellezaTelephone (with an extension in the bathroom) 


Restaurantes y bares
El Hotel Monasterio le ofrece diversas opciones a la hora de comer. El Restaurante Illariy, que está al lado del Patio Principal, está abierto a la hora del almuerzo y de la cena. El Restaurante El Tupay ofrece el famoso Desayuno Buffet y las Cenas Inca todos los sábados. El Lobby Bar pone a su disposición una gran variedad de los mejores licores, y cócteles, bebidas que nuestros hábiles bartenders prepararán para usted con mucho gusto.

Hotel Monasterio está certificado por el Safe Quality Food Institute con un SQF2000 nivel 3, el premio más alto posible.

Reuniones
El Hotel Monasterio ofrece coffee breaks, cócteles y banquetes de gala, de acuerdo con la ocasión que se celebre. Hay un tipo de salón adecuado para  reuniones, recepciones y congresos con equipo audiovisual, fax y servicio de internet.

 

Novedades y Ofertas

Oferta de compra anticipada

Oferta de compra anticipada

Descubra la hermosa ciudad de Cusco con nuestra oferta de compra por adelantado. Más »
Paquete Hiram Bingham

Paquete Hiram Bingham

Hospédese en el Hotel Monasterio y viaje a Machu Picchu con estilo en tren de lujo. Más »
Bodas

Bodas

Una capilla bellamente decorada, del renacimiento colonial o el patio son el lugar perfecto para una boda. Más »
Paquete Gourmet

Paquete Gourmet

Disfrute de la cocina peruana en su máxima expresión con nuestro paquete Gourmet. Más »