PERÚ AVENTURERO

7 noches: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Explore a pie la ruta de los incas, cabalgue en un Caballo Peruano de Paso y practique rafting en el río Urubamba. Todas las experiencias clave de Perú más una altas dosis de emoción.

Día 1

Lima

Belmond Miraflores Park Hotel

Un representante de Belmond le estará aguardando en Lima para acompañarle hasta el hotel Belmond Miraflores Park.

Explore los museos excepcionales, galerías y yacimientos arqueológicos de Lima o bien, relájese en al piscina de la última planta del hotel.

Días 2-4

Valle Sagrado

Belmond Hotel Rio Sagrado

Vuele a Cusco y continúe el viaje una hora y media más hasta el Valle Sagrado de los Incas atravesando un paisaje pintoresco con unas vistas impresionantes.

Acomódese en el Belmond Hotel Río Sagrado y prepárese para su siguiente aventura, una excursión de medio día de duración en vehículo todoterreno. Desde una experiencia en rafting bajando por el imponente río Urubamba a la posibilidad de cabalgar un Caballo Peruano de Paso, el caballo de silla más suave del mundo, le esperan unos días repletos de acción.

Durante su estancia en el Valle Sagrado tendrá la posibilidad de explorar la fascinante cultura de esta región. Visite Chinchero, un pueblo andino de tejedoras y el pueblecito de Maras, desde donde podrá ascender a las ruinas del "laboratorio agrícola" inca de Moray.

Días 5-6

Machu Picchu

Macchu Picchu Tours

Belmond Sanctuary Lodge

A bordo del tren Vistadome viajaremos hasta el punto kilométrico 104 del ferrocarril Cusco–Machu Picchu, donde desembarcará para comenzar la excursión a pie por el tradicional Camino del Inca. Saboree las magníficas vistas del valle del Urubamba.

Se alojará en el hotel Belmond Sanctuary Lodge, el único ubicado junto a la ciudadela. A la mañana siguiente madrugue para disfrutar de un paseo a primeras horas del día por Machu Picchu, para que pueda admirar el inolvidable amanecer en este lugar.

Por la tarde se desplazará en autobús hasta la estación de tren de Aguas Calientes para tomar el tren Vistadome de vuelta a Cusco.

Day 7

Cusco

Belmond Hotel Monasterio

Por la mañana realizará una excursión por Cusco de medio día de duración que incluye una visita a la catedral, al complejo de Koricancha y a la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman. Después, seguirá al centro de Awana Kancha, en cuyos pastos encontrará haraganeando a llamas, alpacas, guanacos y vicuñas.

Day 8

Lima

Despedida

Por la mañana le trasladaremos al aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo de regreso a Lima. Durante el camino al Belmond Miraflores Park Hotel podrá disfrutar de una excursión por Lima.

Nosotros nos encargaremos de programar su traslado por la noche al aeropuerto para tomar su vuelo internacional de vuelta a casa.

Precios

Comuníquese con nosotros si desea más información.

PERÚ AVENTURERO

OTROS VIAJES EN PERú

PERÚ ESENCIAL

Perú Esencial ofrece una síntesis de la riqueza y diversidad del país. Explore todos los lugares de interés de Lima hasta el Machu Picchu.

EL PERÚ DE LOS CONOCEDORES

Viva Cusco de cerca antes de dirigirse al Valle Sagrado y Machu Picchu. Viajará en compañía de guías expertos para que pueda vivir de cerca una cultura fascinante.

EL PERÚ IMPOSIBLE DE PERDERSE

Explore todos los lugares de interés de Lima hasta Machu Picchu. Además de algunas experiencias especiales fuera de las rutas habituales…

PERÚ AVENTURERO

Explore a pie la ruta de los incas, cabalgue en un Caballo Peruano de Paso y practique rafting en el río Urubamba. Todas las experiencias clave de Perú más una altas dosis de emoción.