EL PERÚ DE LOS CONOCEDORES

6 noches: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Viva Cusco de cerca antes de dirigirse al Valle Sagrado y Machu Picchu. Viajará en compañía de guías expertos para que pueda vivir de cerca una cultura fascinante.

Hotel de Lujo Lima
Día 1

Lima

Belmond Miraflores Park Hotel

Un representante de Belmond le estará aguardando en Lima para acompañarle hasta el Belmond Miraflores Park Hotel. Una gran ciudad cultural, Lima es conocida por el gran número de museos, galerías y yacimientos arqueológicos que alberga, así como por sus festivales, su cocina contemporánea y mercados llenos de color.

Días 2-3

Cusco

Belmond Palacio Nazarenas

Vuele a Cusco y disfrute por la tarde visitando los lugares de interés con Jorge Escobar Medrano, conservador de la catedral de Cusco y catedrático de historia en la universidad local.

Al día siguiente, visite Tambomachay, un antiguo complejo religioso inca y el yacimiento arqueológico de Qenqo, un laberinto de escaleras y canales excavados en la roca.

Continúe hasta la formidable fortaleza inca de Sacsayhuaman, que ofrece una maravillosa vista panorámica de Cusco.

El almuerzo de hoy tendrá lugar en el moderno MAP Café en el Museo de Arte Pre-Colombino, donde podrá disfrutar de las excelentes exposiciones que alberga esta institución.

Explore las calles de la ciudad, dominadas por espectaculares muros incas.

Día 4

Valle Sagrado

Belmond Palacio Nazarenas

Disfrute de la excursión de un día completo al Valle Sagrado.

Viaje a Chinchero y visite el taller textil de Nilda Callañaupa. Descubra las técnicas de tejido tradicionales y la función de los textiles en la vida andina contemporánea. Continúe hasta el Hotel Río Sagrado, donde podrá degustar un almuerzo delicioso y tomar parte en una ceremonia chamánica junto al río.

OPCIÓN 1: OLLANTAYTAMBO - Trepe por los empinados escalones de piedra para admirar las vistas que ofrece del valle y los enormes monolitos de granito rosa que conforman el Templo del Sol.

OPCIÓN 2: PARA COMPRADORES - Adquiera cerámica de gran calidad en el taller de Pablo Seminario en la ciudad de Urubamba.

Tren a Machu Picchu
Día 5

Machu Picchu

Belmond Sanctuary Lodge

Viaje a bordo del lujoso tren Belmond Hiram Bingham hasta Machu Picchu.

Explore Machu Picchu en profundidad con su anfitrión, Alfredo Mormontoy Atayupanqui, el arqueólogo residente del yacimiento. Por la noche se alojará en el hotel Belmond Sanctuary Lodge, emplazado junto a la ciudadela.

Día 6

Machu Picchu - Cusco

Belmond Palacio Nazarenas

Levántese temprano para disfrutar de un paseo a primeras horas del día por Machu Picchu, para que pueda admirar el amanecer en este lugar. Después, podrá elegir una de las dos excursiones con guía o bien, relajarse y continuar explorando esta magnífica ciudadela por su cuenta. Bien entrada la tarde, regresará a Cusco a bordo del tren Belmond Hiram Bingham,

Día 7

Cusco - Lima

Despedida

Prepárese por la mañana para su traslado al aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo de regreso a Lima. A la llegada, le estarán esperando para ayudarle con la conexión de su vuelo internacional de vuelta a casa.

Precio

Comuníquese con nosotros si desea más información.

EL PERÚ DE LOS CONOCEDORES

OTROS VIAJES EN PERú

PERÚ ESENCIAL

Perú Esencial ofrece una síntesis de la riqueza y diversidad del país. Explore todos los lugares de interés de Lima hasta el Machu Picchu.

EL PERÚ DE LOS CONOCEDORES

Viva Cusco de cerca antes de dirigirse al Valle Sagrado y Machu Picchu. Viajará en compañía de guías expertos para que pueda vivir de cerca una cultura fascinante.

EL PERÚ IMPOSIBLE DE PERDERSE

Explore todos los lugares de interés de Lima hasta Machu Picchu. Además de algunas experiencias especiales fuera de las rutas habituales…

PERÚ AVENTURERO

Explore a pie la ruta de los incas, cabalgue en un Caballo Peruano de Paso y practique rafting en el río Urubamba. Todas las experiencias clave de Perú más una altas dosis de emoción.