Reservar en linea

Fecha: 
noches: 
adultos:
Buscar »
Español Español
by Orient-Express
Hotel Monasterio, Cusco, Peru

Relax en el Hotel Monasterio


 

Los Incas tenían la creencia de que Cuzco era el ombligo del mundo e, innegablemente, hay una energía y vigor en la atmósfera que es casi tangible. Especialistas en técnicas ancestrales de curación andina combinan influencias orientales en relajación para canalizar esta energía a través del cuerpo –limpiando y eliminando los elementos negativos y transmitiendo paz y bienestar.

Póngase en nuestras manos expertas y engríase con una de nuestras sesiones de masajes:

Para aventureros y caminantes

“Alivio de dolores musculares, cansancio muscular y físico, exceso de ejercicio”.

Este tratamiento se inicia con suaves y profundas presiones basadas en las técnicas de masaje Tailandés con la finalidad de liberar, activar y estimular los músculos y articulaciones cansados, a través de estiramientos y movilizaciones articulares mas enérgicas para luego aplicar las técnicas del Shiatzu logrando así, con la presión palmo-digital abrir los canales de energía del cuerpo y  relajar los músculos.

Para terminar con este ritual de recuperación física, utilizamos el calor de las piedras volcánicas que penetran los músculos logrando una completa relajación y alivio de tensiones musculares. Una equilibrada combinación que le proporcionará la energía para seguir explorando Cusco.   

Anti-estress, relajación mental

Para quienes desean desconectarse: Sinergia mental y corporal. 

Lo espera un ambiente de relajación preparado con finos aromas de aceites naturales, los que combinados con las suaves y rítmicas técnicas del masaje Sueco, logrando así estimular la circulación con movimientos en dirección al corazón. El calor del aceite tibio sobre el cuerpo y las manos de nuestra terapeuta lograran la total relajación de sus sentidos, para luego a través del Reiki lograr la armonía y bienestar mental, canalizando la energía vital por medio de la imposición de manos, restaurando así el equilibrio interior. 

El masaje Monasterio, andino

Para los que buscan el realce en lo natural.

La fusión es nuestra especialidad, en este tratamiento los aromas andinos de los aceites de muña y eucalipto,  se combinan un una agradable fusión de aromaterapia que se complementa con suaves melodías andinas y técnicas de relajación enfocada en las terminaciones nerviosas del cuerpo, intercalando con fricciones musculares y movimientos rítmicos profundos hasta un punto en el que ya esta listo para restaurar el equilibrio físico y recibir las suaves presiones de Shiatzu en los puntos energéticos del cuerpo, logrando así una mayor relajación de los músculos para terminar con suaves masajes combinados con el calor del tibias esencias andinas. Esta exquisita fusión logra  la total relajación, un efecto sedante y el equilibrio energético que solo la tierra de los Inkas le puede ofrecer. 


Masaje complice

Experimente la relajación con su ser amado. 

Un ambiente especialmente preparado para esta experiencia con flores y pétalos además de suaves y exóticos aromas de aceites afrodisíacos y suave música son el complemento ideal para este tratamiento que se inicia con delicados masajes empleando la técnica del masaje californiano con aceites tibios y el calor de las manos, combinados luego, con el uso del calor de las piedras volcánicas que penetran los músculos logrando una máxima relajación y alivio de tensiones físicas y mentales.

Ahora si, estarán listos para lograr una conexión energética completa de sus sentidos como pareja a través de la imposición de manos basadas en las técnicas del Reiki.

Precios por persona:
30 minutos - US$ 45 (S/. 130.50)
60 minutos - US$ 90 (S/. 261)

 

Novedades y Ofertas

Oferta de compra anticipada

Oferta de compra anticipada

Descubra la hermosa ciudad de Cusco con nuestra oferta de compra por adelantado. Más »
Paquete Hiram Bingham

Paquete Hiram Bingham

Hospédese en el Hotel Monasterio y viaje a Machu Picchu con estilo en tren de lujo. Más »
Bodas

Bodas

Una capilla bellamente decorada, del renacimiento colonial o el patio son el lugar perfecto para una boda. Más »
Paquete Gourmet

Paquete Gourmet

Disfrute de la cocina peruana en su máxima expresión con nuestro paquete Gourmet. Más »