Reservar en linea

Fecha: 
noches: 
adultos:
Buscar »
Español Español
by Orient-Express
Hotel Monasterio, Cusco, Peru

Museos

Museo de Arte Precolombino
Éste es el primer museo peruano que presenta a los visitantes los aspectos estéticos de los objetos exhibidos que pertenecen a antiguas culturas peruanas. Las piezas del museo son el trabajo sorprendente de hombres de la antigüedad, quienes desde tiempos inmemoriales trazaron una trayectoria que fuera seguida por los artistas peruanos y que los inspirara. El Museo intenta rescatar la obra de estos artistas anónimos, cuyas creaciones siguen siendo motivo de orgullo y admiración.

Museo Inca
Está ubicado en la calle Córdova del Tucumán 103, esquina con Ataúd.  Exhibe una colección completa que presenta la evolución de la cultura andina del Valle del Cusco. El Museo está abierto de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado y también los feriados, pero no los domingos.

Museo de Arte Religioso
Ubicado en la esquina de la Calle Hatunrumiyoc con la Calle Herejes. Exhibe una muestra de pinturas religiosas, muchas de las cuales pertenecen a la renombrada Escuela Cuzqueña.  Está abierto de 9 a.m. a 12.30 a.m. y de 3 p.m. a 5.30 p.m., de lunes a sábado.

Museo Histórico Regional
Ubicado en la Casa Garcilaso, en la Cuesta del Almirante. Exhibe pinturas y antigüedades que retratan la historia del Cusco. Está abierto de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado y de 9 a.m. a 12 a.m. los domingos.

Museo de Santa Catalina
Ubicado en la Plazoleta Santa Catalina. Exhibe arte religioso perteneciente a las colecciones del convento. Está abierto de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado.

Museo de Arte Contemporáneo
Ubicado en la Casa de Gobierno, en la Plaza del Regocijo. Está abierto de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m. de lunes a sábado.

Museo de Historia Natural
Ubicado en la Plaza de Armas, en el Paraninfo Universitario. Está abierto de 9 a.m. a 12 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. de lunes a sábado.

 

Novedades y Ofertas

Oferta de compra anticipada

Oferta de compra anticipada

Descubra la hermosa ciudad de Cusco con nuestra oferta de compra por adelantado. Más »
Paquete Hiram Bingham

Paquete Hiram Bingham

Hospédese en el Hotel Monasterio y viaje a Machu Picchu con estilo en tren de lujo. Más »
Bodas

Bodas

Una capilla bellamente decorada, del renacimiento colonial o el patio son el lugar perfecto para una boda. Más »
Paquete Gourmet

Paquete Gourmet

Disfrute de la cocina peruana en su máxima expresión con nuestro paquete Gourmet. Más »