Reservar en linea

Fecha: 
noches: 
adultos:
Buscar »
Español Español
by Orient-Express

Oeste de Cusco

El tren Cusco- Machu Picchu llega hasta lo alto de las montañas al norte de la ciudad con un recorrido zigzagueante para luego descender hasta el fondo de la cuenca del río Anta, donde podemos apreciar la ganadería de este lugar. En Anta, encontrará sombreros de fieltro en venta. Vale la pena visitar el restaurante Dos de mayo.

Existe un servicio de autobús que va a Anta. Las vías del tren atraviesan el cañón de Anta en un recorrido de 10 kilómetros. Luego, en ángulo recto, llega al cañon de Urubamba y desciende a lo largo del valle del río, que está flanqueado por peñascos y picos.

A 76 kilómetros de Cusco, pasando Anta, camino a Abancay, dos kilómetros antes de Limatambo en las ruinas de Tarahuasi, a cientos de metros del camino, se encuentra la plataforma de un templo inca muy bien conservada que cuenta con 28 nichos altos y un largo tramo de finas construcciones poligonales. Las ruinas son impresionantes y están realzadas por el liquen anaranjado que le da a las paredes  un hermoso color miel.

A  100 kilómetros de Cusco, a lo largo del camino de Abancay, se encuentra el emocionante descenso al cañón de Apurímac, cerca del antiguo puente colgante inca que inspiró al escritor Thornton Wilder a escribir ‘El Puente de San Luis Rey’. Asimismo, a 153 kilómetros por el camino hacia Abancay desde Cusco, cerca de Curahuasi,  famoso por sus plantaciones de anís, se encuentra la piedra de Sahuite, tallada con animales y casas, que parece ser el mapa en relieve de un pueblo indígena.

  Ocus Ruins
 

Novedades y Ofertas

Oferta de compra anticipada

Oferta de compra anticipada

Descubra la hermosa ciudad de Cusco con nuestra oferta de compra por adelantado. Más »
Paquete Hiram Bingham

Paquete Hiram Bingham

Hospédese en el Hotel Monasterio y viaje a Machu Picchu con estilo en tren de lujo. Más »
Bodas

Bodas

Una capilla bellamente decorada, del renacimiento colonial o el patio son el lugar perfecto para una boda. Más »
Paquete Gourmet

Paquete Gourmet

Disfrute de la cocina peruana en su máxima expresión con nuestro paquete Gourmet. Más »